Mark es el asesino a sueldo más peligroso del mundo. Su apodo, Caballo Pálido, infunde miedo en el frío corazón de todos sus rivales en cuanto lo oyen. Pero tras descubrir por las malas que la vida que ha llevado lo ha convertido en un monstruo, Mark decide dejarlo todo atrás. Con la ayuda de su padrino, Kenji, se une a un grupo de exasesinos que se reúnen en secreto para apoyarse mutuamente durante su rehabilitación. Sin embargo, en medio de su proceso, alguien lo ataca. Empujado de nuevo al oscuro mundo de la traición y el asesinato, herido y huyendo de Nueva York a Londres y de ahí a Singapur, Mark tiene que resolver el misterio de quién va a por él y por qué. ¿La Agencia habrá considerado que sabe demasiado y que hay que quitarlo de en medio? ¿Algún rival se habrá atrevido a atacar tras su decisión de dejar las armas? ¿Alguna de las miles de personas que podrían querer vengarse de él por fin habrá dado el paso? ¿Y cómo va a sobrevivir a esos ataques sin matar a nadie?
En Noche de almas, el lector acompaña a una pareja de mochileros que han medido mal sus fuerzas en una travesía por el desierto. Cuando, al borde de la extenuación, al fin llegan a una antigua casa colonial rodeada por un extraño círculo de piedras, piensan que están a salvo. Sin embargo, será entonces cuando empiece la verdadera pesadilla.
Por último, Sycamore Avenue nos presenta a un narrador insomne que pasa las noches en vela mirando por la ventana. Hasta que una madrugada cree ver una enigmática silueta en la mansión abandonada del final de la avenida, un lugar vacío desde hace décadas y envuelto por absurdas leyendas.
Durante la época victoriana se convirtió en tradición para los editores de periódicos y revistas imprimir historias de fantasmas durante la temporada navideña. La idea era que las familias pudieran leerlas en invierno junto a la chimenea o a la luz de las velas. Este libro recopila, por primera vez, trece de estos cuentos, que incluyen una amplia gama de historias de diversos autores, algunos tan conocidos como Conan Doyle, otros anónimos u olvidados. Si tu única experiencia con las historias navideñas de fantasmas es leer Cuento de Navidad de Dickens, coge una taza humeante, siéntate en tu sillón preferido y déjate asombrar.
Cuando un misterioso manuscrito que narra una terrible historia ocurrida en Zaragoza llega a la editorial de Thomas, éste no dudará en ponerlo en manos de Chistopher Maestre, editor que colabora con él. Cree que un nuevo trabajo podrá distraerle de su dura realidad. Christopher es un escritor de cierto éxito gracias a una novela que Thomas le publicó, aunque ha tocado la gloria en lo personal su vida ha sido más bien amarga. Con un padre que no le perdonará que no siga sus pasos como médico y un romance con la hija de un librero, que acabará dramáticamente poco después de su boda cuando ella fallezca por una grave enfermedad.
La reacción violenta de las autoridades nazis ante el descubrimiento del cadáver profanado de una niña, hija de un empresario alemán, desata sangrientos altercados en el Distrito Judío. A fin de calmar las aguas, el Reichsführer Himmler encomienda la investigación del crimen a Kaspar Hauser, un general de alto rango al que todos conocen como Vorsitzender, el juez que todo lo ve.
Johnny Miracle es un hombre con muchas cuentas que saldar, pero tiene un plan: divorciarse de Mary, su mujer, para quedarse con su dinero, su viñedo y todo aquello que ella aprecia. Para él, es un plan sin fisuras, ya que conoce el secreto más oscuro de Mary y no dudará en usarlo. A quien no conoce, al menos no como él cree, es a su mujer. Mary es consciente de los trapos sucios que oculta su marido, y, para ella, divorciarse de Johnny no será suficiente: está decidida a matarlo.
Un grupo de estudiantes en prácticas que se obsesionan con una sala particular y sobrenatural de la biblioteca de la universidad; a un anciano atrapado en un asilo cuyo máximo anhelo es recibir la llamada que está esperando; nos llevará a un peculiar pueblo que lleva a cabo un no menos peculiar ritual en la noche de Halloween; acompañaremos a los difuntos al más allá; seremos espectadores de la más extraña de las representaciones teatrales.
Cuando a Ignacio Selva, señorito madrileño culto y hastiado, lo consideran sospechoso de asesinato, se le abre el cielo: no solo se decide a resolver el caso, sino que toma las riendas de la investigación y torea a la policía, a la prensa y al juez. Lo hace porque puede. Pero, sobre todo, porque se aburre.
Tras su fulminante despido del Instituto Arqueológico de Santa Fe, Nora Kelly acepta hacerse cargo de un proyecto financiado por un filántropo millonario: investigar el famoso incidente Roswell, donde en los años cuarenta hubo un teórico contacto alienígena posteriormente encubierto por el gobierno de los Estados Unidos. Un examen pormenorizado de las imágenes realizadas con un radar de penetración terrestre revela el escenario de un crimen cerca del lugar: dos cadáveres sometidos a la acción de algún tipo de ácido para dificultar su identificación y con un orificio de bala en sus cráneos, junto con un extraño artefacto de metal plateado.
El Chupado Gómez vuelve al pueblo después de veintiséis años de desaparecido. Pero Gómez vuelve cambiado. Capaz de hacer milagros, el pueblo se convulsiona y lo sigue. Tres amigos, que comparten un secreto, se enfrentan a Gómez y a su propio pasado. La tesis del autor en esta novela es simple y espeluznante: el mal existe. Sin genealogía, el diablo, en sus manifestaciones, se sienta en la ventana y conversa con nuestras fantasías más aterradoras. Y las ejecuta. Justicia diabólica, el mal es sobrenatural y es humano.
Victoria Barnett lo tiene todo. Una brillante carrera como enfermera. Un marido guapo y cariñoso. Un bonito hogar en las afueras y el sueño de llenarlo de niños. La vida es perfecta… o eso parece. Hasta el día en que se ve envuelta en un terrible accidente y todo se desmorona. Ahora Victoria ya no puede caminar, alimentarse o vestirse por su cuenta. Ni siquiera puede hablar. Está atrapada en el piso más alto de su casa y necesita cuidados las veinticuatro horas del día.
La psicóloga forense Nash Elizondo documenta el origen de una leyenda sobre brujería en la sima de Legarrea, en uno de los Valles Tranquilos de Navarra, pero cuando desciende a la sima lo que halla es el cadáver de una joven desaparecida tres años atrás, Andrea Dancur; un caso que conmocionó al país entero, y por cuyo crimen una mujer cumple prisión. Estamos en marzo de 2020, y el hallazgo y las nuevas pistas obligan a reabrir una investigación que esta vez se desarrollará en dos planos distintos: por una parte, a través del método científico, y por otra, mediante la profundización en la psicología de los implicados y el conocimiento de los misterios ancestrales.
Lola Vendetta tal vez tenga pelos en las piernas, pero no tiene ni uno en la lengua. Es una joven alérgica a las injusticias, irreverente y mordaz, que se enfrenta a todo lo que no le gusta de la vida, empezando por los hombres que no la respetan, no la escuchan o no la divierten. Lola utiliza la sátira con la misma maestría con la que maneja la katana ante las adversidades.
Raquel Gimeno viaja en coche con su familia. Sus dos hijos y su madre descansan detrás mientras su marido conduce a su lado. Agotada por los preparativos del traslado, cierra los ojos y se queda profundamente dormida. Al despertar, se encuentra en un descampado. Aún dentro del vehículo. Pero sola. Su familia ha desaparecido sin dejar rastro.
Carla ha conseguido que sus jefes le dejen alquilar una cabaña en el campo (cerca de Dead River) para terminar su libro. Ella ha invitado a varios amigos a pasar su primer fin de semana en esta casa idílica. Jim, Nick, Laura y Marjorie, la hermana de Carla, viajan desde Nueva York. Nadie imaginaba que la cabaña era uno de los escondrijos de una familia de salvajes caníbales que vive en una cueva sobre un acantilado desde hace algún tiempo y que es la responsable del gran número de desapariciones de personas de la zona, que traen al jefe de policía Peters de cabeza.
La famosa escritora de novela erótica Sara Silva aparece colgada en el vestuario del gimnasio al que acudía. Junto a ella se halla una curiosa nota: «Si hay que morir, o matar, que sea por amor». Aunque la escena presenta todos los indicios de un suicidio, Carlos de la Iglesia, inspector de policía y exmarido de Sara, sabe que ella jamás haría algo así. En su investigación descubrirá que tras el aparente suicidio se oculta un mundo donde la codicia, el engaño, la fama y la venganza lo protagonizan todo, y desentrañará un misterio cuya clave se encuentra en un manuscrito desaparecido: la última novela de Sara Silva.