LOS MEJORES LIBROS DE FANTASÍA ⚔️📙| 2023

Pueden clicar en las Portadas para adquirir un ejemplar en Amazon.

ÍNDICE

Con un Pie en el Abismo | Luke Arnold

📙Sinopsis:

Un ángel aparece muerto en una calle en el centro de Sunder City. Sus alas están emplumadas, enteras y son innegablemente mágicas… pero este mundo ha perdido la magia y no debería ni tener esas alas. Es evidente que el ángel llegó volando porque dejó un gran desastre cuando se estrelló contra la acera. Entonces, ¿cómo lo hizo? ¿Qué lo derribó?

Cuando Ellas fueron Dragones | Kelly Barnhill

📙Sinopsis:

El 25 de abril 1955: 642.987 mujeres se transformaron en dragonas. Algunas de estas dragonas causaron graves daños en edificios e incluso llegaron a matar a hombres antes de salir volando para no ser vistas nunca más. Se decidió negar el evento, conocido como Dragonización Masiva, y prohibieron cualquier referencia a este acontecimiento o a las mujeres que dragonizaron.

De Lobos y Dioses | Marina Tena Tena

📙Sinopsis:

Selene no es una diosa paciente. Creó a los licántropos para proteger los bosques y, cuando estos fallan, abandona el firmamento y les arrebata la luna, la fuerza y la magia. Debilitados, los licántropos saben que el ataque de los humanos es inminente. Néstor, debe de emprender un viaje para despertar a Ferner, uno de los primeros licántropos, que prometió regresar para una última batalla.

El Corazón del Guerrero del Sol | Sue Lynn Tan

📙Sinopsis:

Tras conseguir que el Emperador Celestial libere a su madre, Xingyin sigue creciendo en la tranquilidad de su hogar. Pero su frágil paz se ve amenazada por el descubrimiento de una extraña magia en la luna y por los inquietantes cambios en el Reino Celestial a medida que el emperador intensifica su poder.

El Día que se Abrió el Cielo | Samantha Shannon

📙Sinopsis:

Tunuva Melim es una de las hermanas del Priorato. Se ha pasado cincuenta años entrenando para combatir a los wyrms, pero no ha aparecido ninguno desde que vencieron al Innombrable, y las otras hermanas más jóvenes empiezan a cuestionarse el motivo de ser del Priorato.

El Faro de las Almas | Júlia Díez

📙Sinopsis:

Las llaves de las ciudades del mundo que dan acceso a la dimensión de las almas están siendo robadas, lo que pone en serio peligro a todos sus habitantes. El fin es utilizarlas para crear un ejército lleno de seres sin voluntad, capaces de matar o de dar su vida sin el menor atisbo de duda.

La Chica Sin Alma | Morgan Owen

📙Sinopsis:

Los inspectores de La Orden aguardan a la población vigilando cuidadosamente el alma de las personas. Si te iluminan con sus linternas, tu alma se proyecta para que el mundo la vea y la juzgue; con el más mínimo defecto, te enfrentas al encarcelamiento. Pero Iris tiene un secreto: es una chica sin alma, por lo que debe esconderse de La Orden a toda costa.

Los Claustros | Katy Hays

📙Sinopsis:

A Ann Stilwell la asignan a Los Claustros, un museo gótico. Allí se ve atraída por un pequeño grupo de investigadores carismáticos pero llenos de misterios; entre ellos, el voluble curador del museo, Patrick Roland, quien se especializa en la historia del tarot. Ann se deja seducir por algunas de las teorías más extrañas, pues Patrick está decidido a demostrar que la adivinación es la clave para predecir el futuro.

El Beso de las Nocturnas | Kate J. Amstrong

📙Sinopsis:

Las Aves Nocturnas son el secreto mejor guardado de toda Simta: unas jóvenes que poseen una magia inusual y poderosa que pueden entregar a otros con solo un beso. Hay quien mataría por ser su dueño. Pero las grandes casas se encargan de protegerlas, ya que las Nocturnas son su tesoro más preciado.

La Música del Pantano | Daria Pietrzak

📙Sinopsis:

Alex encuentra en la trastienda de la vieja librería en la que trabaja un misterioso libro. Se trata de una guía de viajes que le muestra el pantano de Kanda, un pequeño paraíso oculto. Alex decide entonces embarcarse en un viaje por el valle de Kanda que lo llevará a descubrir las fascinantes criaturas que allí habitan y experimentar la amistad y el amor como jamás lo había hecho.

Suscríbete a nuestra Newsletter para no perderte nada

Página diseñada y desarrollada por